A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

Juegos de Otros mejor puntuados

AzuanaGames: Mini-Bingo
Juega al clásico Bingo. Analiza que números salen y márcalos en la tarjeta, cuando hayas completado todos los cuadros ganas la partida.
Heru
Clásico juego de Zuma para toda la familia. Apunta y tira para juntar tres bolas del mismo color, solo así desaparecerán del panel.
Angry Birds Rio
Nuevas pantallas del ya mítico Angry Birds en el que tienes que liberar a los loros de Rio. Lanza a los pájaros con el tirachinas y supera tus propios records en cada nivel.
Little Bear Zuma
Ayuda a este oso a que las esferas de colores no terminen dañándolo. ¡A jugar!
Solarmax
El objetivo del juego es conquistar la galaxia controlando tu ejército. Haz click sobre tu base y envía tropas suficientes para colonizar otros planetas.
Roads Of Rome
Construye caminos y pequeñas aldeas para que toda la ciudad de Roma esté comunicada y pueda ser habitada.
Veces jugado: 96
Puntos: 78.6%
Coloring Ben10
Colorea a uno de tus personajes favoritos del mundialmente conocido Ben 10. Demuestra que conoces bien a tus personajes de la saga y píntalos.
Veces jugado: 204
Puntos: 86.7%
Spongebob Nose Doctor 2
Ayuda a nuestro amigo a limpiarse la nariz. Eres un médico que necesita limpiar esta zona, usa todos los utensilios para lograr tu objetivo.
Veces jugado: 189
Puntos: 77.8%
Spongebob Eye Doctor
Ayuda a Bob Esponja en una consulta con el oftalmólogo. Completa cada una de la tareas que te exigen y sanarás a nuestro amigo de pantalones cuadrados.
Veces jugado: 143
Puntos: 100%
Royal Beasts
Cada nivel será constituido por un desafío el cual será realizado por uno de los animales del rey. Tu misión es probar que tan hábil eres y ganar el desafío con el más alto puntaje que puedas obtener.
Veces jugado: 70
Puntos: 0%
Fast Delivery
Eres el mensajero del barrio y tu misión es llevar los objetos de una casa a otra. Evita al chico que te tira bombas de agua o te paraliza quitándote tiempo y no pasarás de nivel.
Veces jugado: 82
Puntos: 0%
Bash The Leader
Rocco es todo un galán y tiene la misión de atrapar bellas mujeres en la discoteca. Evita a las abuelitas, los hombres o a su mujer ya que si alguno de estos te atrapa perderás.
Veces jugado: 70
Puntos: 0%
Always A Bigger Fish
Inicias siendo un pequeño y feliz cuadradito verde. Tu misión es comerte a los cuadrados más pequeños que tú y evitar los cuadrados rojos más grandes, para ir creciendo hasta ser el más grande.
Veces jugado: 109
Puntos: 100%
Solitary Craft
Tu misión es reunir a los insectos del mismo color, enciérralos en un círculo y así irán disminuyendo he irás sumando puntaje.
Veces jugado: 46
Puntos: 0%
T-Shirt War
Tu amigo está destendiendo la ropa y lanzándola al aire, tu misión es atrapar todas las camisetas sin dejar caer ni una al suelo, pero evita los pantalones o perderás.
Veces jugado: 101
Puntos: 66.7%
Obama Swats Fly 1
El presidente Obama está a por dar un discurso en la casa blanca, pero una gran nube de mosquitos quiere impedírselo. Aplasta a todos los mosquitos antes de que se multipliquen y llenen toda la sala.
Veces jugado: 38
Puntos: 100%
Save the Egg
Salva a este pequeño polluelo que está por nacer, de las pesadas rocas que caen desde el cielo. ¿Cuántas rocas caerán sin que tú seas aplastado? Averígualo en este emocionante juego.
Veces jugado: 204
Puntos: 100%
Liberate the Souls
Busca todas las cruces en el cementerio y libera las almas buenas, dando clic en éstas para que puedan ascender al cielo.
Veces jugado: 122
Puntos: 80%
Jelly Fish Sniper
Limpia la zona de buceo para darle seguridad a los turistas, fijate bien en donde están las medusas y capturarlas. La seguridad de lo turistas está en tus manos.
Veces jugado: 694
Puntos: 70.6%
Sub Hunter
Ayuda a que el barco pesquero cruce sano y salvo al otro lado. Usa B o N para aumentar o disminuir la velocidad y la barra espaciadora para soltar cajas de explosivos.
Veces jugado: 37
Puntos: 0%
Illumine
Obtén la mejor puntuación en este sencillo pero entretenido juego donde deberás dar clic en el tablero, para mover tu esfera. Evita que toque otras figuras o perderás. !Demuestra que eres el mejor!
Veces jugado: 208
Puntos: 0%
The Painting Restorer
Eres un restaurador y copiador de obras de arte. Tu misión es encontrar las diferencias, entre la obra original y la copia para así recrear a la perfección la pintura original.
Veces jugado: 85
Puntos: 60%
Chicky Run
Estos pollitos tienen como misión recolectar todas las estrellas en el camino. Ayúdales haciéndoles saltar obstáculos y subirse uno encima del otro en el momento justo, para alcanzar las estrellas.
Veces jugado: 346
Puntos: 100%
Colorful Chameleon Sniper
Se te ha encomendado fotografiar camaleones en su estado natural. Usa la mira de tu cámara para encontrarlos y fotografiarlos a todos, en el menor tiempo posible.
Veces jugado: 247
Puntos: 57.1%
Find My Flaws 2
Usa tu lupa para encontrar las imperfecciones en las fotos. Muchas de ellas estarán muy bien escondidas, necesitaras estar muy atento para ubicarlas a todas. ¿Te atreves con este reto?
Veces jugado: 67
Puntos: 100%
Up Me
Este pequeño amiguito tiene el sueño de volar por los cielos. Ayúdale a subir, haciendo líneas con el marcador verde, para que él pueda saltar encima de estas. Ten mucho cuidado con los obstáculos.
Veces jugado: 188
Puntos: 53.8%
Ironman 2: The Secret
Encuentra las diferencias entre las 2 imágenes sobre héroes y villanos de Marvel, antes de que el tiempo se agote.
Veces jugado: 156
Puntos: 57.1%
Anna va al Oculista
Anna se encuentra mal de la vista y va al oculista. Atiende a Anna colocándole las gotas, dilatando sus pupilas y realizando las demás pruebas de visión respectivas para curarla.
Veces jugado: 53
Puntos: 100%
Fantasy XF
La princesa ha sido raptada y es tu deber como caballero traerla, interactúa con diversos personajes en el juego y ve descubriendo, la historia detrás de toda esta desaparición.
Veces jugado: 137
Puntos: 92.9%
Fumaos
En este juego podrás aprender los trucos de las apuestas. El mundo del gambling está a tu disposición así que ¡A jugar!
Veces jugado: 54
Puntos: 0%
BoxNinja
Eres un ninja y tu trabajo es abrir todas las cajas con tus habilidades, usa tu espada para romper las cajas y ganar puntos de maestría.
Veces jugado: 155
Puntos: 66.7%
Angry Skeleton
Lanza las calaveras con la cauchera y trata de coger el máximo de calabazas para poder pasar de nivel.
Veces jugado: 670
Puntos: 66.7%
EGG Matcher
Mueve las líneas para formar grupos con los huevos de Pascua he ir acumulando puntos.
Veces jugado: 446
Puntos: 64.3%
Easter Egg Slider
Dispara los huevos de pascua con el cañón y haz caer los que estén juntos.
Veces jugado: 60
Puntos: 0%
Hamster: Around the World
Este pequeño hámster recorre el mundo donde le aguardan muchos peligros. Ayúdalo a revelar sus fotos, reduciendo el tamaño del terreno de los enemigos con la línea por donde pasas.
Veces jugado: 64
Puntos: 0%
Bubble Land
A este oso definitivamente no le gustan las burbujas, armado con su gancho él ha decidido explotarlas todas para librarse de ellas.