Slender 2D

Portada de aventuras

Slender 2D es una fabulosa modificación de la aventura macabra llamada Slenderman, donde el terror y el suspenso habitan en cada paso que se da, y el miedo al lograr ciertos objetivos podrían hacer que desistas de seguir en pie hasta cumplir los retos requeridos. Se sabe que a este espectro oscuro le gusta atrapar a sus víctimas, hipnotizándolos previamente y desapareciéndolos sin dejar rastro alguno. Este macabro ser, prefiera tomar por victima a los niños, y es uno de ellos el protagonista de este divertido y oscuro juego, cuya misión principal será encontrar 8 páginas con mensajes subliminales y salir ileso de la situación, suena fácil, pero evitar encontrarse con Slenderman y tomar caminos correctos, serán toda una travesía que te pondrá los pelos de punta.

Locaciones oscuras en Slender 2D

Este delgado personaje, que siempre viste de traje y tiene extremidades muy largas, puede estar en cualquier lado oscuro, y sorprenderte hasta atraparte por completo. Es importante saber algunas pautas a seguir para que tengas éxito en el juego, como por ejemplo subir o bajar en las locaciones, cuando estés por encima de las flechas de arriba o abajo, presiona las teclas según el orden, y estarás en nuevos caminos. La presencia de Slenderman se sentirá con algunos gritos raros, y la imagen de la pantalla se distorsionará con franjas grises, esto significa que cada vez estás más cerca del peligro que de las páginas a encontrar. Con el movimiento del ratón logras mover la linterna y alumbrar los oscuros pasillos, y la combinación de teclas WASD se utilizan para el movimiento del niño.

SlendermanLos gráficos están realizados enteramente en formato flash, con dibujos vectoriales que impiden pérdida de calidad cuando se quiere tener una ampliación del juego, es posible tener una ventana grande sin perder un pixel de detalle, genial característica para un juego de terror. Cabe resaltar que los sonidos puestos en escena, las voces de inframundo que se pueden escuchar en todas las locaciones dejan una intriga fascinante y a la vez tenebrosa, mas aun cuando el delgado personaje de nombre Slenderman se aparece ante tus ojos, eliminándote del planeta por completo.

Observa el recorrido y como conseguir las 8 páginas:

 

Jugar a Slender 2D.

Un pensamiento en “Slender 2D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>