Roly Poly Cannon: Bloody Monsters Pack

Portada de Roly-Poly Cannon: Bloody Monsters

A decir verdad, los juegos que requieren de precisión y puntería han tomado gran posición en la preferencia de los usuarios. Rinconjuegos.com te presenta en esta oportunidad el juego llamado Rolly-Polly Cannon Bloody Monsters, que nada tiene que envidiar al famoso juego Angry Birds o similares. Y por ser la última y más moderna versión de Rolly Polly Cannon, este cuenta con excelentes gráficas, trucos y difíciles niveles.

Primeros niveles y gran jefe de roly poly cannon bloody monsters

La mecánica parece ser simple, el de apuntar con el cañón para lanzar unas pesadas bombas de acero que explotan al pasar los 3 segundos, y de impactar a los monstruos que están encima de bloques o encerrados entre ladrillos. La interactividad de la visión y el buen manejo del ratón será vital si se quiere completar todos los niveles.

Puzzle y puntería en Roly Poly Cannon Bloody Monsters

En ciertos momentos el juego se convierte en un total puzzle de concentración, ya que no solo es disparar el cañón, también debes golpear con las bombas ciertos elementos que ayuden a destruir a los jefes malos.  Como buen juego basado en la física, la fuerza del lanzamiento será controlado según el movimiento de la mira.

Reacción en cadera y monstruos en Roly Poly Cannon Bloody Monsters

El juego con cada capítulo se torna más desafiante, se agregan más tenebrosos monstruos encerrados en plataformas casi inaccesibles. Ahora se entiende porque es el favorito en juegos de puntería por muchos usuarios. ¿Lograrás regresar la luz y calma al deprimido pueblo?

Explotar y quemar a monstruos en Roly Poly Cannon Bloody Monsters

Hasta aquí es entretenido, simple y con el nivel de dificultad justo para que el más pequeño de los niños hasta el más adulto jugador se divierta, vale la pena tomarse un tiempo y quitarse el estrés con este adictivo juego.

Si en algún momento del juego te quedas atrapado en un nivel y no sabes donde colocar las bombas, reproduce el video de ayuda a continuación.

Jugar a Roly Poly Bloody Monsters Pack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>