El escudo vengador

Capitán América lanza el escudo vengador para vencer a los rivales

Hace algunos meses ha llegado al cine la película Capitán América: El primer Vengador, y los chicos de Marvel no tuvieron la mejor idea para promocionarla, que desarrollar un video juego que resalta la puntería del usuario en todos los aspectos. Este extraordinario juego se llama El Escudo Vengador, que está basado en la historia de la propia película y el ataque de los soldados de Hydra.

Indicaciones para lanzar el escudo vengador

En esta ocasión, el juego es completamente gratuito y está en los favoritos de muchos usuarios, como es de costumbre con los buenos juegos que sobresalen por el tema visual y el fácil manejo del personaje principal. Es hora de demostrar la puntería y la habilidad con el uso del ratón. El objetivo es simple, lanza el escudo vengador indicando la dirección y fuerza antes de lanzar, luego debes eliminar a todos los soldados de Hydra que están en diversas plataformas.

Apuntar la dirección del escudo

Tienes unas cuantas opciones de lanzamiento, así que no desperdicies tus oportunidades. Cada locación que logres desbloquear es impresionante, nuevos fondos y nuevos peligros. Ninguna se repite, no se podía esperar menos, ya que la película del Capitán América rompió record en ventas. El tiempo es importante, cuantas con segundos para realizar todo el trabajo y eliminar a los malos.

Derribar a los enemigos de Hydra

Al empezar el juego podrás ver una pequeña extracción de la película como video, de las mejores escenas de acción y las más saltantes de la filmación. El juego es completo, gráficos espectaculares al igual que las locaciones irrepetibles, la animación cuando derribamos a los enemigos y la creación de explosiones son el punto visual más resaltante del juego. El juego Escudo Vengador promete estar en tu lista de favoritos por mucho tiempo.

Jugar a El Escudo Vengador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>