Deep Forest 3D Race

Deep-Forest-3D-Race

Si buscas un juego de velocidad extremo prueba este, conduce tu jeep por este peligroso camino y con condiciones adversas, demuestra que no eres un piloto improvisado sino un profesional. Conduce a través del bosque oscuro y peligroso en condiciones climáticas extremas para demostrar que no eres un aficionado más.  Recoger el dinero de la carretera y mejorar tu coche para hacer su búsqueda más fácil y afrontar mejor la carretera resbaladiza. Una mejor aceleración, manejo automático, velocidad máxima con nitrógeno y un potente freno a las 4 llantas, al seco. No te dejes pisotear por nadie demuestra que eres todo un amante de la velocidad y la adrenalina.

Deep-Forest-3D-Race

Les presentamos “Deep Forest 3D Race″, un juego de motor donde tu coche será tu mejor compañero, así que debes cuidarlo como si se tratara de un tesoro. Será un reto muy emocionante y lleno de adrenalina en el que podrás demostrar de lo que eres capaz. Tendrás que ser el más veloz y maniobrar de la mejor manera posible, recuerda que debes ser cuidadoso pero al mismo tiempo mostrar tu lado más atrevido. Utilizaremos los botones direccionales “arriba” para acelerar el coche, “abajo” para frenar o poner marcha en reversa, e “izquierda” y “derecha” para movernos o girar hacia ambos lados respectivamente. No lo pienses y juega ahora tratando de superar todos los niveles.

Deep-Forest-3D-Race

Antes de comenzar tendrás que escoger con que coche deseas competir así que fíjate en sus características y elige el más potente para así tener más puntos a tu favor. Sobre los gráficos cabe recalcar que teniendo en cuenta todo lo que encontramos durante su desarrollo es un juego excelente y con muy buena calidad, apto para todos aquellos con ganas de disfrutar. Esta vez tendrás que pisar bien el acelerador si quieres ganarte el primer puesto honradamente y sobre todo entrenar muchísimo para conseguir ser el mejor de entre todos.

Jugar a Deep Forest 3D Race

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>