Cupid Forever

Cupid-Forever

¿Te encanta los juegos de chicas? Has entrado al sitio indicado. En esta ocasión Rinconjuegos nos trae un excepcional formato en versión flash, donde el jugador usará su memoria combinada con un poco de sentido del humor. ¡Mezcla y combina para conseguir un divertidísimo final feliz!

Cupid-Forever

Como puedes apreciar son 15 niveles en los cuales tendrás que descubrir para que puedas ganar el juego. Diviértete con los diferentes escenarios, cada uno mucho más gracioso que el otro.

Cupid-Forever

En definitiva, la complejidad del juego lo hace original. Elige diferentes finales para cada acción de juego. Hablando de los gráficos, están muy bien estructurados al igual que los efectos de sonido le dan realismo a los personajes. Así que ya sabes juega Cupid Forever es una fascinante versión para todos aquellos que les gusta los juegos cómicos.

Mira como se desarrolla el juego en este vídeo.

.

Jugar a Cupid Forever

Un pensamiento en “Cupid Forever

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>