Bart Simpson Saw Game

Portada del juego Bart Simpson Saw Game

Seguramente has visto en el cine o televisión “Saw” o “Juegos macabros”, como también el clásico “Los Simpsons”. En esta oportunidad Bart ha salido de su casa hacia la escuela, pero de pronto el malvado protagonista de “Saw” aparece y le presenta el juego más macabro para jugar. Debes prestar atención a las preguntas y las respuestas que darás, ya que de eso depende la vida de nuestro compañero. El juego es simple, mueves a Bart dando clics en el escenario, al igual para interactuar con los personajes y coleccionar objetos. Demuestra que el terrible Bart está acostumbrado a las historias y travesuras. ¡Que empiece la acción!

Bart y Saw en Bart Simpson Saw Game

  • Sal de la clase por la puerta y selecciona al perro. Elige entrar por la segunda puerta, empezando del lado izquierdo. Colecciona la copa y el panel pegado en la pared.
  • Sal de la habitación y entra por la puerta del medio, elige el encendedor que está encima del piano y el triángulo al lado derecho de la guitarra.
  • Regresa al lobby y elige entrar por la puerta siguiente, al lado derecho. En esta habitación debes coleccionar la batería y el carrito que están al lado izquierdo, la botella de veneno que está encima del estante y la copa escondida detrás del armario.
  • Hasta esta parte el juego se vuelve más divertido e interesante. En el inventario de los objetos recogidos de la parte inferior, debemos combinar el veneno con las copas. Elige la botella de veneno y arrástralo hasta las copas (se convertirán en tragos mortales).
  • Regresa al lobby y coloca el carrito en medio del escenario, encima las copas mortales y elige la puerta de la derecha. Verás que los molestosos gatos se toman el veneno y morirán, solo así nos dejarán pasar a la siguiente puerta. Antes de eso colecciona la bomba que veas en el suelo.
  • Estarás en frente de un alienígena, usa el triangulo de tu inventario para eliminarlo, una vez hecho recoge el cargador junto a la puerta y el celular de la habitación continua.

Bart miente a Moe sobre incendio en el juego Bart Simpson Saw Game

Ya avanzamos una buena parte del juego y hemos aprendido que el juego tiene sus trucos en combinaciones de objetos y acertar con los pasos siguientes. Sigamos descubriendo la segunda parte de la historia.

  • Regresa hasta el lobby principal e ingresa a la segunda puerta empezando de la izquierda, dirígete al tomacorriente y conecta el cargador al celular.
  • Atraviesa la habitación donde estaba el alien e ingresa por la puerta de arriba, verás un tacho con papeles. Agarra el encendedor del inventario y préndele fuego al tacho. Luego coloca el patín al centro de la habitación.
  • Elige el papel de tu inventario y anota el número que veas. (número de teléfono de Moe)
  • Elige el teléfono y marca el número que apareció en el panel (282930) y presiona el botón verde. Avisa al encargado de la escuela que hay un incendio. Luego de que Moe caiga al suelo coge el patín y toma el muñeco con la forma de Saw.
  • Combina la bomba y arrástralo hasta el muñeco de Saw en el inventario. Retrocede dos habitaciones y en medio coloca el patín junto al muñeco con la bomba en mano, luego usa el encendedor y verás que el patín corre hasta la habitación de los chicos malos, ¡explotarán y dejaran el camino libre!

Eliminar al malvado Bob en el juego Bart Simpson Saw Game

Hasta ahora vemos que Bart se hace camino en su aventura usando los objetos correctos. Al utilizar la lógica en estos tipos de juegos hace que el recorrido se vuelva más fácil y divertido. Genial combinación de puzzle con aventura gráfica. Terminemos la última parte de este juego.

  • Regresa hasta la habitación donde están los chicos malos tirados en el suelo y entrar en la puerta del medio. Verás a un gemelo de Bart un poco loco que nos amarrará. Coloca el perro en el escenario, luego da clic en el armario izquierdo, luego la lámpara, en el estante de arriba y en la bola de boliche.
  • Regresa con los mismos pasos y haz que el perro muerda las cuerdas que Bart tiene en los brazos. Elige la tenaza detrás del mueble izquierdo y sal de la habitación hasta regresar donde el alien. Toma la barra de uranio pero usando las tenazas.
  • Ahora combina el uranio con la batería del inventario. Avanza dos locaciones a la derecha y coloca la betería activada en un cable de la derecha. Cruza la puerta de la derecha y habla con Bob, elige la respuesta “Changos”.
  • Verás que el villano se electrocuta, coge el cuchillo del suelo y corta las cuerdas. Quítate el casco y observa que en las lámparas del techo hay unos números y colócalos para abrir la compuerta y escapar.

Bart le explica a Homero la historia en Bart Simpson Saw Game

Como hemos visto, este juego tiene la historia muy bien tramada, los gráficos excepcionales y las opciones de juegos son muy simples. Los personajes han sido variados y han combinado las travesuras de Bart con los juegos macabros de Saw. Basta con pensar un poco qué pasos tomar y cómo usar apropiadamente los objetos.

Mira cómo se desarrolla el juego en este video:

Jugar a Bart Simpson Saw Game.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>